El último estudio de rentabilidad realizado por BloombergNEF sitúa un año más a Sungrow en el primer puesto en el ranking de rentabilidad.
Sungrow rompe un nuevo récord y ocupa por cuarto año consecutivo el primer puesto del estudio de rentabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos de 2022, realizado por BloombergNEF. La empresa líder mundial de inversores fotovoltaicos ha sido reconocida como la única marca “100% rentable” entre las diferentes empresas de inversores.
La encuesta publicada por BloombergNEF, asesoría financiera reconocida a nivel mundial como uno de los centros de investigación de energías renovables más fiables, se basó en las opiniones y respuestas de 28 bancos, fondos de inversión y asesores técnicos para elaborar el estudio. Los resultados del análisis destacan la solvencia y la fiabilidad de las empresas y prestan especial interés a las garantías y los seguros a largo plazo, el apoyo local y la calidad de los productos.
Un distinguido reconocimiento que prueba que todos aquellos proyectos que trabajan con inversores de Sungrow tienen muchas más probabilidades de obtener financiación en comparación con otros competidores. Este no es el primer galardón que recibe la compañía, en China es una de las empresas más reconocidas y ha sido premiada en reiteradas ocasiones con el China Grand Awards for Industry, National Manufacturing Single Champion Demonstration Enterprise, y Top 50 Innovative Chinese Companies entre otros.
La apuesta más segura y fiable del sector solar
Sungrow sigue siendo, por tanto, la marca de inversores más rentable actualmente del mercado con más de 269 GW instalados en todo el mundo hasta finales de junio de 2022. Líder en investigación y desarrollo de inversores solares cuenta con el equipo de I+D más grande de la industria, formado en un 40% por empleados de la propia compañía. Ofreciendo soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para comerciales, residenciales y grandes plantas, Sungrow sigue a la vanguardia del sector de las renovables. Sigue también desarrollando proyectos relacionados con conversores para plantas eólicas en Latinoamérica.
Los inversores fotovoltaicos de Sungrow han sido validados por organizaciones internacionales certificadoras como CSA, TÜV Y SGS, y han superado más de mil pruebas de calidad y fiabilidad. Tanto Sungrow como sus inversoreshan demostrado a partir de su trabajo, su compromiso con la investigación y el desarrollo. Actualmente, la marca una cuota de mercado referente a los inversores de más del 30%.
Con 25 años de experiencia en el sector de la energía solar, Sungrow ha efectuado instalaciones en más de 150 países de todo el mundo como Alemania, Japón, Chile, Australia, Estados Unidos, Brasil, India, etc. Actualmente Latinoamérica se posiciona como una excelente oportunidad para el desarrollo de energías renovables, de hecho se ha convertido en un importante proveedor para plantas fotovoltaicas con soluciones de almacenamiento de energía. Sungrow no ha querido desaprovechar la ocasión y está comenzando a desarrollar de manera sólida su actividad en el territorio. De ahí su notoria presencia en Brasil, dónde es responsable de entregar más de 5GW. Y también en Chile, que encabeza el ranking de producción de energía fotovoltaica de Latinoamérica y dónde Sungrow ha colaborado en la creación de los más de 2.5GW generados por las instalaciones solares alojadas en el país.
Se convierte así en referente en investigación, desarrollo y tecnología. Considerada una de las mejores empresas de la industria mundial de generación de energía en términos de fuerza y fortaleza. Su eficiencia, compromiso, calidad e innovación les permite estar continuamente a la vanguardia tecnológica y pendientes de cómo mejorar y adaptarse a las necesidades de cada mercado.
La amplia gama de soluciones y servicios ofertados por Sungrow confirman su compromiso con la preservación y protección del medio ambiente y la generación de energía limpia y renovable para todos.
La misión principal de esta gran marca energética es conseguir pasar de las soluciones basadas en combustibles fósiles a las de emisión libres de carbono. Si tiene éxito, esto debería reducir las emisiones de CO2 en gran medida y suavizar los efectos del cambio climático. Innovación y crecimiento son los valores clave de Sungrow para conseguir la integración de las últimas tecnologías de conversión de energía en el mercado y seguir caminando hacia un futuro más sostenible y respetuoso.