UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO
AL HACER CLICK EN CUALQUIER ENLACE DE ESTA PÁGINA DA SU CONSENTIMIENTO PARA UTILIZAR NUESTRAS COOKIES.
LEER MÁS
OK, ESTOY DE ACUERDO
NO GRACIAS
  • INICIO
  • SOBRE SUNGROW
  • SOLUCIONES
    SISTEMAS FV

    Equipos Residenciales

    Equipos Comerciales

    Gran Escala

    SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

    Almacenamiento Residencial

    Almacenamiento Comercial

    Almacenamiento en Grandes Plantas

    SISTEMAS FV FLOTANTES

    Floating PV System

    PROYECTOS DE PLANTAS FV

    UNIDAD DE NEGOCIO RESIDENCIAL FV

    UNIDADE DE NEGOCIO GREEN POWER

  • PRODUCTOS
    SISTEMAS FV

    Inversores String

    Inversores Centrales

    Soluciones 'Llave en Mano'

    SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

    Convertidores Bidireccionales (PCS)

    Baterías

    Soluciones Integradas

    SISTEMAS FV FLOTANTES

    Estructura de Flotación

    Inversor & Plataforma de Flotación Auxiliar

    ACCESORIOS & MONITORIZACIÓN

    Accesorios

    Monitorización

  • SERVICIOS Y SOPORTE
    SERVICIO EN LINEA
    ENTRE EN CONTACTO
    FORMULÁRIO DE CONTACTO
BUSCAR
Guess you want to find it.
FERIA
VIRTUAL
PORTAL DE
EXPERIENCIA VIRTUAL
BUSCAR
Guess you want to find it.
PAIS
SOBRE SUNGROW
>
INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN
NUESTRA MISIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL

SOBRE SUNGROW

Sungrow Power Supply Co., Ltd. ("Sungrow") es la marca de inversores más rentable del mundo con más de 269 GW instalados globalmente hasta junio de 2022. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow es líder en investigación y desarrollo (I+D) de inversores solares con el mayor equipo dedicado a I+D en la industria y una amplia cartera de productos abarcando principalmente soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones que van desde gran escala, comerciales e industriales hasta soluciones residenciales; de igual modo los productos Sungrow incluyen atractivas propuestas para plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente, soluciones de conducción NEV, de carga de vehículos eléctricos y sistemas de producción de hidrógeno renovable. 


Por ello estamos a la cabeza del ranking mundial en innovación, dentro de la industria solar, Sungrow posee un gran y dinámico equipo de I + D con más de 1800 empleados. Dado el gran volumen de Con una sólida trayectoria de 25 años en el sector fotovoltaico, los productos Sungrow están presentes en más de 150 países de todos los continentes.Como líder en innovación en la industria solar, Sungrow posee un robusto equipo técnico de I+D conformado por más de3100 colaboradores. La compañía ha invertido en su propio centro de pruebas aprobado por SGS, CSA y TÜV Rheinland. Sungrow tiene la fábrica de inversores más grande del mundo, con una capacidad de producción anual global de 145 GW, incluidos 25 GW fuera de China.


Al ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios, Sungrow se compromete a proporcionar energía limpia para todos y es firme en sus esfuerzos por convertirse en el líder mundial en tecnologías de energía limpia y renovable. Obtenga más información sobre Sungrow visitando www.sungrowpower.com.

NUESTROS HITOS
  • 2021
    >>
    2021

    Clasificado No.1 en la lista ESG 500 de China

    >>
  • 2020
    >>
    2020

    Se unió a RE100 con el objetivo de obtener 100% de electricidad renovable para 2028

    >>
  • 2019
    >>
    2019

    Construcción de nueva planta de producción,
    con una capacidad anual de 50 GW. 

    >>
  • 2018
    >>
    2018

    Inicia la producción la primera planta
    de Sungrow fuera de China, en Bangalore, India

    >>
  • 2015
    >>
    2015

    Alcanza la 1ª posición
    de cuota de mercado mundial

    >>
  • 2011
    >>
    2011

    Cotiza en la
    Bolsa de Shenzhen

    >>
  • 2006
    >>
    2006

    Presencia en el mercado mundial
    con una gran cantidad de equipos
    instalados en todo el mundo

    >>
  • 1997
    >>
    1997

    Fundada por el profesor
    Cao Renxian,
    Universidad de Hefei.

    >>

BUSCANDO LA INNOVACIÓN 

Desde su creación en 1997, la compañía se ha centrado en el desarrollo constante de nuevas tecnologías para la generación de energía renovable y limpia. Sungrow siempre ha estado ligado al mercado orientado a la demanda e innovación tecnológica para el desarrollo empresarial, por lo que ha desarrollado un equipo de I + D con una amplia experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías. La Compañía ha llevado a cabo más de 20 proyectos de investigación e innovación tecnológica. Además, preside la comisión para la redacción de normas y estándares nacionales, y es una de las pocas multinacionales dentro del sector de la fotovoltaica que es experta en el funcionamiento de tecnologías básicas.

ORIENTANDO EL PROGRESO

Nuestros inversores fotovoltaicos, han pasado las pruebas de las agencias internacionales de certificación autorizadas como TÜV Rheinland, TÜV SÜD, UL, CSA, etc., y han sido vendidos a más de 150 países como Alemania, Italia, Australia, Estados Unidos, Japón, India, etc.




A finales de 2022, la compañía había instalado más de 269GW de inversores FV a nivel global. 

Sungrow es una de las empresas más reconocidas en China, por ello ha sido premiada en repetidas ocasiones con distintas menciones, como, por ejemplo: Top 50 de nuevas empresas de la energía en China, Top 150 de nuevas empresas del sector de la energía a nivel mundial. Es una compañía que se preocupa por sus trabajadores y que aboga por la formación y el crecimiento laboral. Es un referente en investigación postdoctoral, además de un referente nacional en innovación tecnológica y diseño industrial, ha sido considerada como la "empresa con más potencial de China" según la revista Forbes, dada su gran capacidad en el desarrollo equipos de generación a partir de energías renovables.

Tiene como misión de futuro sumarse al desarrollo de equipos de conversión de energía fotovoltaica, buscando en todo momento “Energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo”. La innovación y el crecimiento son valores clave para conseguir la integración de las nuevas tecnologías de conversión de energía en el mercado mundial, y de esta forma estar siempre cerca de nuestros clientes, para que de esta forma podamos competir activamente en el mercado global y llevar a Sungrow a convertirse en líder mundial del sector.  

ENERGÍA LIMPIA
PARA TODOS

Independientemente de cuál sea su opinión sobre el cambio climático,
es obvio que nuestro ecosistema está cambiando y no para bien.


NADA ES PARA SIEMPRE

Por sencilla y lógica que pueda parecer la pregunta, es probable que muchas personas se pregunten, ¿por qué el mundo entero todavía no está usando energía limpia y renovable?
Por motivos políticos, la adaptación es lenta y la falta de voluntad de la industria de combustibles fósiles de renunciar a sus grandes beneficios ha obstaculizado el desarrollo de la energía renovable.
En momentos en los que el mundo pide a gritos energía barata y limpia, ¿no sería lo más obvio centrarse en el poder del sol? Las demandas energéticas mundiales se pueden atenderse con apenas tres horas de luz solar cada día.

Desde 1997 Sungrow se ha comprometido con la generación renovable. Nuestros productos contribuyen a generar energía limpia y no contaminante en más de 150 países. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está compuesto por un gran numero expertos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Más de 25 Años

Incluso ya en los años 80, la energía solar como fuente de generación renovable fue descartada como una fuente fiable, después de 25 años de recorrido, hemos conseguido que se cambie de mentalidad.
Combinada con otras fuentes de generación, la energía solar fotovoltaica se está convirtiendo en una parte importante de la generación energética global. Desde 1997, Sungrow ha estado trabajando en hacer esto realidad.

150 Países 

Actualmente existen más de 190 países y pequeñas naciones en el mundo, de los cuales, en 150 de ellas nuestros inversores fotovoltaicos han sido puestos en marcha, están en funcionamiento y generando energía limpia.
Es un primer paso que nos acerca aún más a un sistema de generación de energía limpia, pero tendrá que haber aun muchos más.

Más de  269 Gigavatios

En números absolutos, la potencia instalada por Sungrow alcanza los 154,000,000,000 Vatios a nivel mundial. Aunque esta cifra resulte bastante impresionante, no es comparable con el consumo de energía en todo el mundo.

QUEREMOS QUE NUESTRO  
ENTORNO 
MEJORE CON NOSOTROS 

Como empresa, somos parte de un entorno social y cultural. Aunque ha pasado a ser una práctica común que las corporaciones solo busquen un resultado final, nosotros tenemos una perspectiva más amplia.
Por ello, abogamos por la competencia leal, estamos en contra de la discriminación y fomentamos de manera activa el desarrollo profesional de nuestros empleados.

SADECIR LO QUE SE PIENSA,
HACER LO QUE SE DICE.

Ser capaces de ver más allá del resultado final, nos hace recordar que nuestra compañía forma parte de esta nueva forma de ver el mundo. Es por este motivo que contribuimos y participamos proactivamente en proyectos sociales para combatir la pobreza, donaciones a escuelas, ayudas en caso de desastres naturales, etc.

El programa de ayuda de Sungrow para familias y zonas rurales ha ayudado a mas 350.000 hogares y ha instalado 12 plantas para ayudar a combatir la pobreza energética.
Así es como trabajamos. Así es como Sungrow emplea sus recursos para lograr sus objetivos: integridad, autodisciplina, honradez e igualdad, son los valores que nos mueven a ser mejores.

GENEROSIDAD Y ATENCIÓN 

Sungrow se toma la responsabilidad social muy en serio, es por ello que apoyamos proyectos locales y trabajamos por combatir la pobreza.

EQUIDAD Y ACTITUD INCLUSIVA  

Toda compañía es un reflejo de la sociedad donde surgió. Como tal abogamos por una competencia justa por lo que promovemos y ayudamos activamente el desarrollo de nuestros empleados.
Nuestros principios antidiscriminatorios, imparcialidad y transparencia, nos ayudan a crecer y abordar todos los desafíos de manera democrática y pragmática. 

AUTODISCIPLINA 

Podemos dar soluciones fáciles o más complejas, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo siempre una serie de pasos que nos llevan a ser una compañía transparente.

18MW PV Plant in Dubai
Developer: Recurrent Energy
Owner: empra
EPC:Signal Energy
Capacity:205MWac
Model:SG2500U
Location:Fresno, CA
Commissioned in Q4 2017
Developer: Recurrent Energy
Owner: empra
EPC:Signal Energy
Capacity:205MWac
Model:SG2500U
Location:Fresno, CA
Commissioned in Q4 2017